ODONTOPEDIATRÍA SANTANDER. ODONTOLOGÍA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTE

A qué nos referimos al hablar de odontopediatría. Cuando miramos a un niño recién nacido nos invade una ternura especial. Según va creciendo e interactuando nos regalan una sonrisa que es sumamente gratificante. Lo mismo sucede cuando vemos sus primeros dientes recién erupcionados y esa luz especial que nos trasmiten nos hace ser mejores.

¿Qué sucede después?, aquel evento, que tanta alegría nos dio, se va difuminando con el tiempo, pasando a un segundo plano en nuestra memoria y nos olvidamos de su trascendencia.

odontopediatría, odontología del adolescente-santander

Todos somos conscientes de lo importantes que son los dientes, de la utilidad que tiene para alimentarnos correctamente y relacionarnos con nuestros semejantes, para el aprendizaje del habla, de la lectura, y para una correcta salud física y mental.

Odontopediatría. Los Odontopediatras

Los especialistas infantiles, “Los Odontopediatras”,  son los dentistas que saben como tratar esta primera dentición tan necesaria para nuestros niños. Sabemos que una caries es una infección que puede pasar desapercibida y tener consecuencias desastrosas… ambos extremos son excepcionales pero existen.

La labor fundamental de un Odontopediatra es la prevención y educación para la salud de nuestros niños consiguiendo que sean adultos sanos.
Desde el primer diente tenemos  que estar asesorados por un profesional formado en Odontopediatría, que nos oriente tanto en la prevención como en el tratamiento cuando existe patología.

La Dra. Mantecón del Hoyo, experta en odontología infantil, os guiará en Santander desde la erupción del primer diente hasta la edad adulta manteniendo la salud oral y restaurando aquellas situaciones que se presenten a lo largo de estos importantes periodos de la vida que es la infancia la pubertad y la adolescencia.

Odontopediatra Santander. Odontología infantil en Santander

Consúltanos en Clínica dental Mantecón y Asociados