Jubilar Lebaniega Bike 2017. En compañía de Induráin

Nuevo éxito de participación y organización de la tercera edición de la Lebaniega Jubilar Bike. Más de 700 paticipantes de toda España y con Miguel Induráin a la cabeza.

La marcha cicloturista tuvo su punto de inicio y meta en la localidad de Potes, y contó con dos recorridos, uno corto de 108 kilómetros, con subida al puerto de Piedras Luengas (1.237 metros), pasando por los Collados de Ozalba y de Hoz, para realizar el descenso hasta La Hermida y atravesar el Desfiladero para llegar a la meta. El otro, más largo y exigente, de 182 kilómetros pasó también por el puerto de Piedras Luengas. Luego se ascendió al Alto de la Varga y puerto de Los Picones, para desde Llánaves de la Reina, subir el puerto de San Glorio, y finalizar con un exigente descenso hasta Vada y Potes. Todos los participantes clasificados obtuvieron “La lebaniega”, diploma acreditativo de la realización de la marcha.

 

La prueba, como en años anteriores, se encuentra dentro de las acciones programadas como promoción del Año Jubilar Lebaniego 2017.

 

Un año más, Clínica Mantecón y Asociados, participamos, fieles a nuestra cita con este evento.

 

 

Aunque amaneció con los  cielos cubiertos, todo los corredores disfrutamos de una agradable temperatura durante el recorrido.

Acompañadnos en la celebración de la próxima edición. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *